MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5

#EEUU

Pink reparte títulos censurados en contra de la prohibición de libros

Los seguidores que acudan a los conciertos de la gira "Trustfall Tour" de la cantante en Miami y Florida, recibirán copias de libros mencionados por la organización PEN América. Esta iniciativa surge en respuesta a la reciente prohibición de más de 300 libros en bibliotecas escolares.

Batakis se reunió con David Lipton y otros funcionarios del Tesoro

Junto con la ministra de Economía, participaron del encuentro el embajador argentino en EEUU, Jorge Argüello, y la viceministra y secretaria de Política Económica, Karina Angeletti.El Gobierno argentina busca transmitir "los próximos pasos que dará en materia económica".

TENSIÓN - Grave advertencia de EEUU a Irán

Estados Unidos advirtió hoy a Irán que afrontará “graves consecuencias” si llegara a ser atacado alguno de los más de 50 civiles y militares estadounidenses que Teherán sancionó este fin de semana en represalia por la muerte del general iraní Quasem Soleimani, ocurrida hace dos años.

EEUU - Justicia absuelve a joven que mató a dos negros y Biden repudió el fallo

El joven blanco estadounidense Kyle Rittenhouse, quien mató el año pasado a dos personas e hirió a una tercera en el marco de manifestaciones antirracistas en el estado noroccidental de Wisconsin, fue absuelto hoy al cierre de un juicio que despertó alto interés en Estados Unidos y luego la indignación del propio presidente Joe Biden.