MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5

#Consumo

Luz verde para los créditos de hasta 400.000 pesos para trabajadores registrados

Estarán destinados para usar en consumos con tarjeta de crédito y será para empleados en relación de dependencia. Los préstamos serán subsidiados, se tramitarán a través de la Anses y se podrán devolver en 24, 36 y 48 cuotas. Forman parte del anuncio que hizo el ministro Massa. Todos los detalles de la implementación.

Relanzan el programa “Comprá en Maipú”

A partir de este jueves 22, la Municipalidad pone nuevamente en marcha “Comprá en Maipú”, una actividad destinada a incentivar el consumo. También se realizará un concurso de "vidrieras navideñas".

Alcohol: conduciéndonos con cuidado

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, en 2018, la Argentina ocupó el tercer lugar en consumo de alcohol en América, luego de Dominica y Estados Unidos.

Ya rige en Mendoza el nuevo acuerdo de precios de la carne

El acuerdo con frigoríficos y supermercados para darle continuidad al programa Cortes Cuidados, comenzó a regir a partir de hoy, estará vigente durante todo 2022 e involucra la comercialización de siete de los principales cortes de carne vacuna a precios acordados y accesibles en todo el país.

CONSUMO - Mañana se pone en marcha nueva etapa de Precios Cuidados

La Secretaría de Comercio Interior convoco para este lunes a las empresas productoras de alimentos y artículos de consumo masivo, para firmar los acuerdos alcanzados para la puesta en marcha de una nueva etapa del programa Precios Cuidados, que contendrá un total 1300 productos y aumentos promedio de 2% mensual.