MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5

#Camioneros

Comienza el campeonato Oficial 2022

Con la participación de equipos de San Luis, comienza el torneo organizado por la Federación Mendocina de Softbol. Se disputará en 5 categorías.

Huracán sumó un punto en Capital Federal

En un partido parejo, el Globo empató 0 a 0 frente a Camioneros y mantiene la distancia con la zona de descenso. Si bien Huracán tuvo chances para ganarlo, el partido fue parejo y el empate terminó siendo justo.

Será muy difícil que hoy se habilite el paso a Chile

El sector argentino está despejado, resta aún el lado chileno. Las intenciones de los camioneros que protestaban fue el compromiso por parte de las autoridades de que no circule el turismo, una misión imposible por estos días, además de ser una exigencia totalmente desmedida y carente de todo sustento.

La posesión de armas nucleares puede derivar en un "chantaje repugnante"

En un mensaje enviado a la primera reunión de Estados Partes del Tratado sobre la Proscripción de las Armas Nucleares que se desarrolla en Viena, el Papa sostuvo que "las armas nucleares son una responsabilidad costosa y peligrosa", y señaló que "representan un multiplicador de riesgo que proporciona sólo una ilusión de una especie de paz".

Se viene una nueva edición de la Feria de Diseño Libre

La feria que ya cuenta con más 12 años en distintos espacios de la provincia se realizará del 22 al 24 de abril en el Parque San Martín. Productos de diseño, artesanías y gastronomía podrán disfrutarse durante los 3 días.

El Globo y un triunfo para tomar aire

El equipo de Minich dio vuelta un partido jodido frente a Camioneros y sumó de a tres por primera vez en el torneo. El Globo sigue corriendo de atrás, pero empieza a descontar puntos.

Registraron un aumento de casos de Gripe A

La aparición de esta variante se detectó cuando los pacientes ingresaban a la guardia con síntomas de Covid-19. Desde el Ministerio de Salud anticiparon que "todos tienen que prepararse para vacunarse".

El Senado debatirá desde el lunes el acuerdo con el FMI

La Comisión de Presupuesto de la Cámara alta se reunirá desde las 15 en el Salón Azul del Congreso. Estarán presentes el ministro de Economía Martín Guzmán y su equipo y se espera que la iniciativa se vote antes del próximo viernes.