MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5

#CAPITAL

Detuvieron a dos hermanas que robaban placas y números de bronce en Capital

Fueron halladas in fraganti cuando sustraían las placas en una plaza de Serú y La Pampa, en el barrio Bombal. Una vez requisadas, también tenían en su poder varias numeraciones de viviendas, fabricadas con el mismo material. Una de las mujeres tenía cuatro pedidos de captura pendientes y fueron llevadas a la oficina fiscal 1.

Capital y el Emetur firmaron un acuerdo clave para el turismo en la provincia

La rúbrica de este documento estuvo encabezada por el intendente Ulpiano Suarez y la titular el ente, Gabriela Testa. Permitirá el trabajo conjunto entre ambas reparticiones y la futura toma de decisiones para la promoción turística. Y contribuirá a disminuir los tiempos y recursos invertidos por los prestadores de servicios turísticos.

La histórica producción de vino que se hizo en una bodega boutique de Capital

Por primera vez, un establecimiento vitícola fabricó vino en la Ciudad de Mendoza desde que se fundó. Fue en el hotel bodega urbano Hualta Winery, ubicado en la esquina de Primitivo de la Reta y Amigorena. En el inédito suceso estuvo presente la titular del Emetur, Gabriela Testa, entre otras autoridades. Atracción turística.

Las Harley Davidson pasearán todo su glamur por las rutas de Mendoza

Será durante dos días y recorrerán Luján de Cuyo, Maipú y la Capital. La 2024 es la edición 29 del encuentro y el espíritu es una reunión de camaradería entre los amantes de estas imponentes máquinas, que exponen la personalización de las mismas, algo que resulta muy importante entre los amantes de estas singulares motos.