MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5

#Barcelona

Lionel Messi y Barcelona, un solo corazón

En la encuesta de Diario Mendoza, nuestros lectores eligieron su club de origen como próximo destino del capitán argentino una vez que finalice su contrato, con más del 50% de los votos. ¿El PSG? Muy lejos, con sólo el 2%.

Messi, a un paso de irse del PSG: ¿lo esperan en Barcelona?

El portal RMC Sport ratificó la información que publicó el diario L'Equipe en su portada y afirmó que "salvo que la situación cambie", el capitán del seleccionado argentino se irá de la capital francesa. En el club Culé lo aguardan con los brazos abiertos.

VIDEO - Barcelona y Manchester United igualaron 2-2

Marcos Alonso y Raphinha anotaron los goles del Blaugrana, mientras que Marcus Rashford y Jules Koundé en contra convirtieron en los Diablos Rojos. El pasaje a los octavos de final se definirá en Old Trafford.

"No están dadas las condiciones para una vuelta a Barcelona"

El padre del astro rosarino llegó esta mañana a la ciudad del noroeste de España y en el aeropuerto lo esperaron varios medios. "¿Puede volver Messi a jugar en el Barcelona?", lanzó uno de los periodistas. "No sé, no creo", contestó con seriedad.

El que más aporta a la Copa del Mundo

Barcelona de España es el club que más futbolistas aporta para la Copa del Mundo con 17 jugadores. Lo siguen de cerca el Manchester City y el Bayern Múnich.