MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5

#Argentina

Aumento alarmante de la pobreza en Argentina

Más de tres millones de personas han caído en la pobreza en Argentina, elevando la tasa al 51.8% de la población durante el primer trimestre del año, según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella.

La embajada de China desmintió a Adorni

La diplomacia oriental manifestó que la información es "completamente incorrecta" y afirmó que los vehículos son “instalaciones logísticas de hospitales móviles de asistencia gratuita”.

Sigue "temblando" la montaña mendocina

Un temblor de magnitud 2.5 se registró en la noche del 14 de marzo, cerca del límite entre Argentina y Chile, sin reportes de daños materiales ni víctimas.

Milei apuntó a "la herencia de la casta" por el 57,4% de pobreza en el país

El mandatario se hizo eco de esta forma del informe dado a conocer el sábado y, alrededor de las 22 de anoche, en un posteo en la red social X, sostuvo: "La verdadera herencia del modelo de la casta: 6 de cada 10 argentinos son pobres. La destrucción de los últimos cien años no tiene paragón en la historia de Occidente".

La Argentina de Messi y Scaloni continúa liderando el ranking FIFA

La selección argentina de fútbol se mantiene en la cima del ranking mundial de la FIFA, destacándose entre las principales potencias futbolísticas sin cambios en el top ten, mientras que otros equipos experimentan significativos avances tras la Copa Africana de Naciones y la Copa Asiática.