MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5

#AMPROS

Ampros también rechazó la oferta salarial del Gobierno y endurece su postura

"La propuesta que nos hizo el Gobierno es igual a la que le hizo al Sute y a ATE. Totalmente insuficiente. No podemos aceptarla. Está muy lejos de los índices de inflación que hubo en diciembre y el que habrá en enero. Necesitamos una oferta integral", señaló la secretaria general del gremio, Claudia Iturbe.

Según AMPROS, el acatamiento al paro fue alto

Desde el gremio de los profesionales de la salud aseguran que más de 2.000 trabajadores asistieron a la movilización del día de hoy, que comenzó en el nudo vial y culminó en Casa de Gobierno.

Trabajadores de la salud iniciaron plan de lucha en Mendoza

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros) inició este martes su plan de lucha con asambleas. Además, tienen previsto un paro con movilización el 15 de noviembre en rechazo a la oferta de aumento salarial presentada por el gobierno provincial.

Nuevas paritarias con gremios estatales

Los nuevos acuerdos paritarios buscan regularizar el trabajo de los gremios que dependen del gobierno teniendo en cuenta el índice de la inflación que todos los meses aumenta significativamente.

Un gremio clave pidió adelantar la paritaria para septiembre

Se trata de Ampros, los profesionales de la salud de la provincia. Inicialmente, la mesa estaba prevista para octubre, pero el pedido tiene que ver con la inflación, el aumento desmedido de precios y la devaluación del peso de los últimos días.