MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
En mayo

Jim Parsons vuelve a Netflix y no es 'The Big Bang Theory'

Sheldon Cooper se ha ido para no volver amigos. Aunque siempre vayamos a recordar al mítico personaje de Jim Parsons en la longeva 'The Big Bang Theory', el actor ha seguido adelante y ya tiene nuevo proyecto entre manos.

0_20203173216

El actor regresará a la pequeña pantalla prácticamente un año después del capítulo que sirviese para cerrar doce temporadas de una de las mejores sit-com de la historia televisiva. El grupo de científicos se despidió de todos tras 279 episodios tras la decisión del propio Parsons de dejar la serie, quien tras 12 años interpretando al mismo personaje decidió que era el momento para dejarlo atrás. Y así hizo. Y claro, aunque queremos a todos sus miembros, hay que reconocer la realidad: sin Sheldon Cooper no tiene sentido "The Big Bang Theory".

El actor ha seguido este tiempo siendo la voz del spin-off "El Joven Sheldon" y ahora está listo para dejarse ver en su nuevo personaje, un aspirante a actor que hará todo lo posible por hacerse un hueco en el Hollywood dorado.

 

Sobre Hollywood

Esta miniserie de Ryan Murphy ('GLEE', 'The Politician', 'American Horror Story', 'Ratched') titulada "Hollywood" nos devolverá a la década de los cincuenta aproximadamente. Ambientada en la Edad de Oro de Hollywood, este drama sigue a "un grupo de aspirantes a actores y directores que tras la Segunda Guerra Mundial intentarán llegar a Tinseltown (nombre despectivo o burlón para referirse a Hollywood) sin importar el coste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan".

 

Acorde a la productora de la ficción, Janet Mock, es "una carta de amor a nuestra pequeña industria donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia trasciende la realidad" enfocada desde el panorama y si...: "¿Qué pasaría si una banda de extraños tuviera la oportunidad de contar su propia historia? ¿Qué pasaría si la persona con poder de luz verde fuera una mujer? ¿El guionista un hombre negro? ¿Y si la heroína fuera una mujer de color? ¿El ídolo matinal abiertamente gay?" adelanta la productora.

Será el 1 de mayo cuando "Hollywood" se estrene en Netflix.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo