MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Coronavirus

Fargo retrasa su estreno: la cuarta temporada no llegará el 19 de abril

'Fargo', la miniserie de crímenes basada en la película de los hermanos Coen, tenía pensado regresar con su cuarta temporada el próximo 19 de abril. Lamentablemente, la situación actual ha provocado que el equipo no pudiese terminar de rodar todos los episodios, lo que ha llevado a FX a tomar la decisión de aplazar el estreno.

fargo

¿Cuándo podría llegar? Todo apunta al 2021, pues "Fargo" siempre rueda en el invierno de Calgary, en Canadá, para aprovechar los icónicos paisajes nevados de la cinta de los Coen, y eso es algo que ya a partir de estas fechas puede ser más difícil de encontrar, por lo que quizá se apueste por esperar al invierno siguiente para retomar ese rodaje inacabado. Sea como sea, entretanto se pueden volver a ver las tres primeras temporadas de la serie tanto en HBO España como Movistar+.

Sobre la cuarta temporada

Noah Hawley se ha decidido por contar en esta nueva temporada la historia de la inmigración en América y las cosas que hacemos por dinero. Para ello contará en el papel protagonista con el afamado humorista, además de actor y productor, Chris Rock.

Sobre la trama, sabemos que en esta cuarta temporada se ha centrado en el momento histórico en el que se dan dos grandes movimientos migratorios en Estados Unidos: europeos procedentes de países como Italia, y afroamericanos que llegaron a los mismos lugares tras abandonar el sur huyendo de las leyes de Jim Crow. Rock, polifacético donde los haya pues es humorista, actor, director y productor, interpretará al patriarca de una de estas familias afroamericanas que buscan hacerse su hueco en el mundo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo