MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Literatura

Eudeba ofrece un ebook gratis por día hasta el 12 de abril

La Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba) ofrece todos los días un ebook diferente al que se puede acceder de forma gratuita desde su web hasta el 12 de abril e incluye títulos como “Drácula” de Bram Stoker o “El Carapachay” de Domingo Faustino Sarmiento.

eudeba

La iniciativa comenzó el 2 de abril con "Historia de un viaje a las Islas Malvinas”, de Dom Pernetty, que pertenece a la Colección Reservada del Museo del Fin del Mundo y continuó ayer con “Antigona”, de Sófocles.

Hoy el libro que se puede leer de desde cualquier dispositivo electrónico, tablet, teléfono celular y computadora de manera gratuita es “Don Segundo Sombra”, de Ricardo Guiraldes, de la Serie de los Dos Siglos.

La propuesta sigue hasta el 12 de abril y los libros que se podrán ir descargando cada día en forma gratuita son: “Los Viajes del Beagle”, de Philip Parker King; “Antología”, de José Martí; “Drácula”, de Bram Stoker; “Juan Moreira” de Eduardo Gutiérrez; “Antología”, de Sor Juana Inés de la Cruz; “Divertidas aventuras del nieto de Juan Moreira”, de Roberto J. Payró; “El Carapachay”, de Domingo Faustino Sarmiento y “Un Viaje a los mares del Sur”, de John Bulkeley y John Cummins.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo