MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Política

FUERTES DECLARACIONES - Alfredo Cornejo: "Cristina es la responsable de esta grieta de odio"

En su gira por el país, intentando convencer votantes para conseguir mayoría en la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación, el ex Gobernador de Mendoza habló de la Vicepresidenta.

ucr

Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR y Patricia Bullrich, titular del PRO, visitaron ayer la provincia de Chubut. Ambos líderes de Vamos, la principal coalición opositora a nivel nacional, siguen recorriendo las provincias en las que se eligen Senadores. 

Este jueves, los funcionarios fueron recibidos por los candidatos a Senadores Nacionales, Ignacio Torres y Edith Terenzi; y a Diputados Nacionales, Ana Clara Romero y Gustavo Menna. Además, se hicieron presentes los militantes y voluntarios que integran Juntos por el Cambio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR DAÑOS - Árboles, ramas y postes caídos por el viento en Mendoza

En conferencia de prensa, Cornejo no dejó pasar la oportunidad para criticar a la Vicepresidente "Cristina Kirchner es la que manda: la que orienta ideológicamente al gobierno y la responsable de esta grieta de odio". Además, el ex Gobernador remarcó "que no tenga quórum propio sería una bisagra para la Argentina".

Patricia Bullrich declaró en la conferencia de prensa realizada en Trelew que en las elecciones del 14 de noviembre tienen "como objetivo fundamental obtener cinco senadores más en el Congreso, trabajando por la oportunidad histórica de liberar al Senado del kirchnerismo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MÁS CULTURA - Jóvenes recibirán un bono para utilizar en cines y eventos culturales

Por último, la ex Ministra de Seguridad añadió que "en las PASO ganamos en 16 provincias. El 14 de noviembre ratificaremos el cambio que votaron millones de argentinos y lo haremos con la fuerza de nuestros candidatos".

Chubut es una de las jurisdicciones a las que el frente electoral Vamos! le interesa más porque el oficialismo nacional tiene tres senadores y, en caso de repetir el resultado de las PASO, perdería dos bancas en la Cámara Alta del Congreso Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR DESAPARECIDA - Recompensa de 550.000 pesos para hallar a Abigail Carniel

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo