MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Santa Fe

DOLOR - Último adiós a Carlos Reutemann

Los restos del senador nacional Carlos Reutemann, fallecido ayer a los 79 años, fueron inhumados hoy en un cementerio privado de Santa Fe tras una ceremonia íntima familiar.

reutemannadios1

Los parientes del ex gobernador de Santa Fe desestimaron la posibilidad de un velorio multitudinario para que la gente pudiera darle un último adiós al "Lole" y prefirieron una ceremonia "lo más sencilla posible en un entorno familiar", había anticipado el sobrino del ex piloto de Fórmula 1, Federico Reutemann.

Luego de fallecer en el Sanatorio Santa Fe, los restos del referente peronista fueron trasladados hasta la casa de sepelios Serca, a donde asistieron sus familiares más cercanos y algunos amigos.

En tanto, a las 10:30 de este jueves se realizó la inhumación del cuerpo en el Lar De Paz Cementerio Jardín de Santa Fe, ubicado en la Ruta Provincial Nº 2, kilómetro 12,5.

La esposa de Reutemann, Verónica Ghío, y sus hijas, Cora y Mariana, pidieron que no se envíen arreglos florales y que, en todo caso, se realicen donaciones a instituciones.

El hermano del fallecido senador nacional, Enrique Reutemann, destacó que el "Lole" tenía "mucho contacto con todos los equipos (de Fórmula 1)" y lamentó la falta de reconocimiento como deportista en el país.

"Quizás en la Argentina no se lo reconozca como en Europa. En la Argentina se castiga al triunfador: han castigado a Maradona, a Monzón. No se les reconoce lo que son", manifestó, a la vez que remarcó "su personalidad, fue un buen hermano, un buen padre de familia, un buen hijo, escuchaba mucho la opinión de la gente".

Carlos Reutemann, ex piloto de Fórmula 1, dos veces gobernador de Santa Fe y senador nacional, falleció el pasado miércoles a los 79 años tras pasar más de un mes internado por una anemia y reiterados sangrados digestivos.

Luego de conocerse la noticia de su muerte, tanto el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, como el presidente Alberto Fernández decretaron dos días de duelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VACUNAS - Cafiero anunció que el lunes se firmará acuerdo con Moderna para más dosis

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo