MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
San Luis

INVESTIGACIÓN-La madre de Guadalupe asegura haber escuchado la voz de su hija por teléfono

Antes, recibió un mensaje emitido desde un teléfono mexicano.

0_202122191750

Yamila Cialone, la madre de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que permanece desaparecida desde hace ocho días en la ciudad de San Luis, aseguró hoy haber recibido un llamado en el que pudo escuchar la voz de su hija, por lo que la Justicia analiza la comunicación telefónica.

Así lo comentó hoy ante la prensa Eric Lucero, el padre de la pequeña, quien confió en que "Yamila sabe que era la voz de la nena".

El padre de la menor concurrió al Juzgado interviniente para ponerse al tanto de la novedad, que alimentaría las esperanzas de que la pequeña permanezca con vida.

En tanto, el abogado de la mujer, Santiago Olivera Aguirre, dijo ante la prensa que a Yamila "nadie le habló y había una vocecita de fondo", que pertenecería a Guadalupe.

"El doctor (en referencia al juez de la causa) nos pidió que no diéramos información", se excusó el letrado.

Por otro lado, la Policía de San Luis e Interpol investigaban una serie de mensajes extorsivos enviados al celular de Cialone desde una línea de teléfono mexicana.

Según publicó el portal de noticias TN, la comunicación fue la siguiente: "Quieres de regreso a Guadalupe viva????", le escribió el desconocido a la madre de la niña, quien respondió "si"; "Tu eres la madre??", volvió a inquirir; "Si lo soy", expresó Yamila; "Estás sola?", fue el siguiente interrogante y la respuesta "Si lo estoy", a lo que siguió una frase intimidante: "Quieres tenerla de regreso".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS - Argentina superó los 90 mil muertos y confirmaron 21.387 nuevos casos

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo