MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Salud

INSÓLITO - Por un partido de fútbol, el gobernador de Buenos Aires decidió suspender la vacunación en La Plata

La provincia de Buenos Aires decidió suspender la vacunación en el Estadio Ciudad de La Plata, debido a que hoy hay partido por la Copa Argentina entre Atlético Tucumán y River.

VACUNACION

La provincia de Buenos Aires suspendió la vacunación en el Estadio Ciudad de La Plata por un partido de futbol. El gobierno provincial informó que todos los turnos fueron reprogramados, no obstante, los jubilados que llegaron para vacunarse hoy tuvieron que volverse a sus casas. “Muchos no llegaron a ver los mails o las notificaciones en sus cuentas de correo o bien en la aplicación”, explicaron desde el gobierno.

La situación causó un gran malestar en el estadio recientemente bautizado como Diego Armando Maradona, ya que se da en momentos donde hay un pico de contagios en todo el AMBA, que alertó a la población y puso en vilo al sistema de salud.

Según trascendió, el municipio de La Plata ofreció los 46 centros de salud que tiene a disposición para agilizar el desarrollo de la vacunación, pero no hubo respuestas del ministerio de Salud bonaerense, hoy en manos de Daniel Gollán, Ministro de Salud de la provincia.

El partido en cuestión es el enfrentamiento entre River y Atlético Tucumán por los 16vos. de final de la Copa Argentina.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPARABLE - 869 Nuevos Casos y 3 muertos por Coronavirus en MENDOZA

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo