MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Fuerte comunicado

SIN PIEDAD - Matías Morla tildó de "CRIMINAL IDIOTEZ" la demora de la ambulancia para buscar a Diego

 “Voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, advirtió el profesional en redes sociales. Los fanáticos del 10 lo destrozaron por no cuidarlo.

4_202026101632

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, publicó un comunicado en Twitter el día de ayer. “Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último momento de sus días”. Líneas más abajo, destacó que “voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, refiriéndose a la demora de la ambulancia para llegar a la casa del astro en Tigre.

El infome de la Fiscalía de San Isidro detalla que durante 12 horas Diego Maradona no tuvo atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines, lo que a Morla le parece “inexplicable”. Explica que la ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una “CRIMINAL IDIOTEZ”.

“El hecho no debe ser pasado por alto”, sentenció el abogado y recordó “como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad”.

Sin embargo, los fanáticos del astro del fútbol se enfurecieron con el abogado y lo culparon por no cuidarlo. “Lo tuvo dopado los últimos años para no separarse de él. Un solo dato, fue el único abogado que lo puso en contra de su gran amor, de La Claudia”, comentó un usuario. “Camina a tu cucha. Aún muerto queres seguir sacando provecho. Dejalo descansar en paz”, le ordenó otro.

Morla se despidió de su amigo y cliente en persona pero, a través de Twitter destacó que “fue un hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta” y finalizó su comunicado: “que descanses en paz, hermano”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTRESAR: CAUSA DE MUERTE - Diego Maradona falleció de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca" 

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo