MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Argentina

VIRUS IMPARABLE - 717 nuevos casos de coronavirus y diez personas fallecidas

Diez personas fallecieron en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Chaco y Buenos Aires, y 717 nuevos pacientes con coronavirus se confirmaron hoy, por lo que la cifra de contagiados con el virus en el país asciende a 15.419 y las víctimas fatales hasta el momento son 520, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

CORONAVIRUS_ARGENTINA_1(1)

De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este viernes por la noche, en las últimas horas fallecieron diez personas: cuatro hombres, tres de 46, 55 y 32 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 80, de la provincia de Buenos Aires; y seis mujeres, tres de 102, 93 y 69 años, de la provincia de Buenos Aires; dos de 78 y 95, de la Capital Federal; y una de 57, de Chaco.

También te puede interesar: ESPERANZA - Nueva jornada sin casos positivos de coronavirus en Mendoza

Este viernes por la mañana, el Ministerio de Salud había informado el fallecimiento de otras dos personas: dos hombres, uno de 62 años, de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43, de la Capital Federal.

Del total de enfermos confirmados este viernes, 398 son de la Ciudad de Buenos Aires, 273 de la provincia de Buenos Aires, 26 de Chaco, 6 de Corrientes, 2 de Neuquén, y 12 de Río Negro.

Además se informó que un caso de la provincia de Córdoba fue reclasificado a la Ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesar: PREOCUPACIÓN - Seis provincias que llevaban varios días sin casos de coronavirus, volvieron a reportar contagios

De todos los casos registrados hasta el momento, 967 (6,6%) son importados, 6.450 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 5.051 (34,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo